Cabaña Pio XI - ACA | Encuentro con la Naturaleza
131
post-template-default,single,single-post,postid-131,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Encuentro con la Naturaleza

Encuentro con la Naturaleza

El campamento te ofrece la experiencia única de vivir el contacto con  la naturaleza en toda su expresión. La cercanía de lo” inmenso ” en el  campo, el valle, la sierra, el mar, la montaña, el  cielo;  te propone el  sentido de tu pequeñez ante la Creación y a la vez , la invitación  a “dominarla” en el sentido bíblico de respetarla, disfrutarla, hacerla producir y cuidarla, para el bien tuyo y de todos los que viene detrás.

 

 

 

4 Comments
  • Meli
    Posted at 20:01h, 10 February Reply

    ASJ!!!
    buenas tardes!! mi nombre es Melisa.. soy miembro oficializado de la ACA..y me encantaria conocer la cabaña… se que es un poco anticipado.. pero no quiero que se me pase la oportunidad…
    les cuento… soy delegada de juveniles de la parroquia Sagrada Familia de Cordoba… nuestros campas de verano nos gusta que sean super originales… y que TODO favorezca el encuentro con el Padre… la naturaleza es algo que nos ayuda muchisimoo =)
    por eso estamos con ganas de que el campa 2013-2014.. sea en la cabaña que nuestra amada institucion tiene! queremos conocerla y disfrutarla….
    ustedes pueden informarme bien como se manejan para “reservar” el lugar? lo estoy averiguando con un año de anticipacion casi..xq si se nos llega a dar la posibilidad de ir… tenemos que planificarlo con tiempo para llegar con los costos.. y que todos podamos ir…

    espero su rta!

    un enorme abrazo en Cristo! bendiciones!

    VIVA CRISTO REY!

    desde ya muchas gracias..
    Parroquia Sagrada Familia

    • Cabaña Pio XI
      Posted at 23:45h, 13 February Reply

      Hola Melisa! Para reserevar el lugar tenes que enviar un e-mail a campamento@accioncatolica.org.ar con los datos del campamento (fecha, cantidad aproximada de participantes, etc) junto con una carta firmada por tu presidente parroquial o el párroco. Cualquier duda que tengas podes enviarnos un email con tus inquietudes y con mucho gusto podemos ayudarte! Esperamos verlos el verano que viene en la Cabaña!

  • Yanina Salemme
    Posted at 03:02h, 22 February Reply

    Hola! Estuve intentando averiguar porque con mi parroquia también queremos ir, pero todas las direcciones de e-mail que encontré no se envían…Envié a campamentos@accioncatolica.org.ar y me llegó como rechazado.
    Hay alguna otra dirección?
    Gracias!

Post A Comment