Cabaña Pio XI - ACA | Hostería El Retorno – Refugio Frey
97
post-template-default,single,single-post,postid-97,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Hostería El Retorno – Refugio Frey

Hostería El Retorno – Refugio Frey

Saliendo de la Hostería el camino de ripio cruza un puente, prosiguiendo hasta el autocamping Lago Gutiérrez, desde allí senda de herraduras por un tramo bastante largo. Es preciso tener la preocupación de no confundirse con las bifurcaciones. La picada se aleja del lago y empalma con el camino viejo de carros que viene desde Catedral.
Paralelamente al lago y dejándolo a la izquierda continuamos por el sendero hasta llegar a un cartel con la inscripción: “Picada Eslovena”, que se halla en un claro (hasta aquí llegaba antiguamente el camino de carros y tractores). La picada asciende hasta encontrarse con la de Villa Catedral (si se viene bajando se ven aquí dos carteles indicando los caminos hacia Villa Catedral y lago Gutierrez, respectivamente). El tiempo de marcha es de dos horas y media, aproximadamente, desde la hostería hasta el empalme de las picadas; y otras dos horas y media desde aquí hasta el refugio Frey.

No Comments

Post A Comment